24 January 2022

Estetica Modacabello en Salón Look Madrid 2016: ¡un programa de infarto!

En Estetica ya lo tenemos todo a punto para una nueva edición de Salón Look Madrid y no una cualquiera ya que, como sabes, ¡celebramos 70 años! Por eso, hemos preparado un programa que no dejará indiferente a nadie. ¿Nos acompañas?

EXPOSICIÓN 70 AÑOS DE ESTETICA: después de visitar las ferias Cosmoprof Bologna en Italia y MCB en París, la Exposición 70 años de Estetica hace parada en Madrid para mostrarte una maravillosa retrospectiva de la historia del peinado desde 1946 hasta nuestros días, dividida en seis temáticas: Blond/Rubio – Bob/Bob – Geometric/Geometría – Fringe/Flequillo – Volume/Volumen – Updo/Recogidos. La podrás visitar de forma gratuita durante los tres días de feria en la zona habilitada para el Speakers Corner, en el pabellón 4, justo al lado de nuestro stand 4G08. También estará a la venta nuestro Art Book 70 Years “The Ultimate Collection” con todas las imágenes de la exposición. ¡No te pierdas el vídeo presentación de la Exposición 70 años de Estetica que encontrarás más abajo!

SEMINARIO ESTETICA EDUCATION CON FILIPPO SEPE: el estilista italiano Filippo Sepe, reconocido a nivel internacional por sus innovadoras técnicas de recogido, vuelve a España de la mano de Estetica Education para ayudarte a preparar las próximas celebraciones de Navidad con un seminario enfocado a los recogidos de fiesta. Se celebrará el domingo 6 de noviembre de 12 a 14 h en la sala S11 (entrada por puerta SUR). Más información y compra de entradas 93 226 59 10 (Contacto Marta Dubé). Si estás interesad@ date prisa, ¡quedan muy pocas plazas!

ESCENARIO NON-STOP CON MUJERES BARBERAS: Las Mujeres Barberas volverán a poner Salón Look Madrid patas arriba desde el Escenario de Estetica (4G08), con sus actuaciones non-stop durante los tres días de feria. En esta ocasión, acompañarán sus trabajos de barbería con peinados y recogidos de diferentes décadas para celebrar nuestro 70 aniversario. Además, la asociación continúa con su campaña de apoyo a la lucha contra el cáncer y, por ello, donará una parte de los beneficios recaudados con la venta de material promocional a esta causa. Destaca el cepillo de barba de la marca Regincós junto a Mujeres Barberas, ¡para las barbas más solidarias!

¡NOS VEMOS LOS DÍAS 5, 6 y 7 DE NOVIEMBRE EN SALÓN LOOK MADRID!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,155SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir