28 March 2024

Blanca Suárez presenta la nueva campaña de navidad de ghd España

La actriz Blanca Suárez, embajadora de ghd, protagoniza la nueva campaña de navidad de la firma, bajo el claim “rompe las reglas, no tu pelo”. No te pierdas el vídeo de presentación de la campaña y la nueva edición limitada ghd Copper Luxe. 

“Este es nuestro lanzamiento más determinante del año y no podemos tener una prescriptora mejor”, aseguró Thys Niermeyer, director general de ghd España, durante la presentación en Madrid, la semana pasada. “La nueva edición limitada ghd Copper Luxe, tiene en Blanca a la aliada perfecta para invitar a nuestras consumidoras a que luzcan looks espectaculares y mimen su pelo esta temporada, rompiendo las reglas, pero no su cabello”.

Durante la presentación Blanca declaró: “Trabajar con ghd es genial. Cada proyecto me parece más interesante y divertido. No paran de crear, seguro que visteis el video teaser que creamos juntos para esta campaña. Nos lo pasamos genial y ya sabéis que soy muy fan de sus herramientas. El tono cobre me gusta mucho, es ideal para la navidad”. La actriz utiliza habitualmente las herramientas de ghd en su vida personal y ha convertido el secador en imprescindible de sus viajes, aunque la styler platinum sigue siendo su favorita porque “es importante que la herramienta que utilizo varias veces al día tengan una tecnología que cuide mi pelo”. Actualmente Blanca se encuentra rodando las chicas del cable para Netflix y en breve estrenará la mini serie Lo que escondían sus ojos.

 

La nueva campaña de ghd muestra la edición limitada ghd Copper Luxe en color cobre. Esta colección, compuesta por la styler ghd platinum, la styler ghd V, el secador ghd air, el rizador ghd curve creative curl, la tenacilla ghd soft curl y el nuevo secador de viaje ghd air flight, ha sido creada para lucir looks espectaculares la próxima navidad.

 

La actriz Blanca Suárez se convierte por cuarta vez en embajadora de ghd y protagonista de su campaña en España y lo hace con dos sugerentes looks: un peinado de ondas glam realizado con la styler ghd platinum Copper Luxe en la que posa luciendo un mono negro y una segunda versión con rizos naturales realizados con el rizador ghd curve creative curo Copper Luxe, vestida de tono cobre acorde a la nueva edición  limitada de ghd para navidad. La campaña ha sido realizada por los estilistas Jesús de Paula (ghd) y Natalia Belda, y fotografiada por Valero Rioja.

 

Como novedad, este año ghd ha lanzado un video de campaña en el que se ve a Blanca dentro de un coche patrulla, observando la “detención” de diferentes mujeres que finalmente posan en rueda de reconocimiento con el claim “rompe las reglas, no tu pelo”. Esta campaña comenzó con un video teaser de la detención de Blanca Suárez y se completa con dos videos de autopeinado en los que Blanca muestra cómo llevo a cabo su look utilizando la nueva edición limitada ghd Copper Luxe. Dichos videos han sido creados por la productora Albiñana Films.

 

Descubre la nueva campaña de ghd Rompe las reglas, no tu pelo en: http://www.ghdhair.com/es/blanca-suarez

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir