27 September 2022

Experimenta el lujo parisino con Balmain Paris Hair Couture

El lujo más parisino llega a tu salón especializado Balmain Paris Hair Couture con las últimas novedades de la firma. 

 

El viaje de Balmain Paris Hair Couture comienza hace más de 40 años, con el deseo del visionario diseñador Pierre Balmain de embellecer a las mujeres, no solo vistiéndolas, sino también complementando sus diseños con el uso de pelucas. Así fue como conoció a Dick Guliker, el talentoso creador de pelucas, quien dio comienzo a la marca en 1974. Las perruques de Balmain se creaban con la máxima exigencia y atención por los detalles, del mismo modo que hacía Pierre Balmain con sus diseños. En 2011, Dick Guliker entregó la propiedad y dirección de Balmian Hair a sus hijos, Steward y Richard Guliker. 

 

En la actualidad, Balmain Paris Hair Couture es líder en el mercado de los complementos capilares y extensiones de Alta Costura. Tras años de experiencia en el diseño capilar, la marca ha conseguido una impresionante línea de productos, entre los que se encuentran la línea Luxury Care & Styling y las herramientas para sesiones profesionales.  

 

DESCUBRE EL MUNDO BALMAIN HAIR COUTURE

 

Las colecciones de Balmain Paris Hair Couture están compuestas por una línea pequeña pero completa de elementos esenciales inspirados en los secretos del backstage, para crear una verdadera imagen de pasarela. La marca se esfuerza en seleccionar y procesar el mejor cabello del mundo para sus extensiones y complementos. A través de la innovación, la alta calidad y la inspiración, Balmain Hair te ayuda a crear peinados de ensueño, añadiendo color, volumen y longitud. 

 

Balmain Paris Hair Couture sigue a la vanguardia de la creación de estilismos para shows de moda, backstages, salones y consumidores de todo el mundo, en constante desarrollo pero permaneciendo fiel a sus orígenes. 

 

José Toro, de Salón Toro en Barcelona, explica que “Balmain Hair Couture nos aporta exclusividad y lujo. Su gama Styling Line nos permite crear los peinados del día a día en el salón y también editoriales de moda. Con ellos podemos desarrollar con facilidad todas nuestras técnicas de trabajo, ya que es una gama muy completa que nos permite dar con la textura o definición deseadas en cada ocasión. Además, nos encanta el minimalismo y la elegancia de su packaging. ¡Nuestros estilistas están encantados de colaborar con Balmain Hair Couture!”

 

Preguntado, por sus tres productos preferidos de la firma, José Toro se decanta por Pre Styling Cream, una crema ligera y suave, ideal para preparar el cabello antes del secado y así darle consistencia y protección; Silver Spray, nuestro producto estrella para las blonde, que proporciona brillo instantáneo; y Leave in Conditioning Spray: tijeras, peine y Leave in Conditioning son una combinación imprescindible”. 

 

Para más información puede contactar con atención al cliente Balmain Hair en el 91 123 31 41 o info@balmainhair.es 

 

Balmain Paris Hair Couture www.balmainhair.es

Salon Toro Barcelona www.salontoro.com

 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,465SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir