17 August 2022

COLORGANIC de Organic Pure Care: color y tratamiento todo en uno

Reestructurar y nutrir el cabello durante la coloración no es una utopía, ¡es COLORGANIC

 

COLORGANIC es el innovador sistema de coloración profesional de Organic Pure Care, creado para conseguir resultados perfectos y duraderos, así como un efecto completamente natural. 

 

Se trata de un nuevo concepto de color, ‘Increasyng Gel’, un nombre compuesto por dos palabras clave: 

 

‘Increasing’ porque aumenta el rendimiento del color, haciéndolo adecuado para todo tipo de cabellos (incluso los más dañados y quebradizos); 

‘Easying’ porque el producto es extremadamente fácil de usar y garantiza el tono deseado. 

 

Su exclusiva fórmula sin amoniaco, rica en pigmentos de alta calidad, respeta el PH de la piel y la fibra capilar, combinando las propiedades hidratantes y calmantes del extracto de hoja de aloe, con las propiedades tratantes de siete aceites vegetales (inca, tsubaki, aguacate, argán, jojoba, arroz y semillas de uva roja). Después de la coloración, el cabello luce brillante, totalmente sano e incluso regenerado, mientras que el cuero cabelludo está protegido del enrojecimiento y la irritación. 

 

COLORGANIC es extremadamente versátil y se puede usar fácilmente como color permanente (si se una con 10, 20, 30 y 40 vol Organic Pure Care Developer) y también como demi-permanente (si se usa con 5 vol Organic Pure Care Gloos Developer Organic). Además, garantiza una cobertura completa de las canas (incluso a bajo volumen) sin crear líneas de demarcación. Así, es el aliado perfecto para realizar reflejos, mechas, balayage, etc.  

 

Los 47 tonos disponibles se pueden combinar con 9 tipos de GMP- Gel Micro Pigment de Organic Pure Care, para conseguir más de mil tonos distintos. 

 

COLORGANIC es un revolucionario sistema de coloración que estimula la creatividad de los peluqueros y les ayuda a satisfacer los deseos de sus clientas más exigentes. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,403SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir