26 October 2021

Entrevistamos a Manuel Mon, finalista a Peluquero Español del Año 2016

Manuel Mon, de Manuel Mon Estilistas (Oviedo), es uno de los finalistas a Peluquero Español del Año 2016, la categoría estrella de los Premios Fígaro, que celebrarán su 7ª edición el próximo lunes 7 de noviembre, en el marco de Salón Look Madrid. 

 

Háblanos de la colección con la que participas en la categoría Peluquero Español del Año. 

La inspiración de Harmonemia surge de la geometría, las formas y la relación de los números con las distintas formas geométricas. Es una colección realizada completamente en cabello natural en la que primero se realizó el color y posteriormente, utilizando diferentes texturas, se construyeron las formas geométricas adaptándolas a diferentes estilos. Es una colección en la que algunos de los trabajos tienen una ejecución de más de 80 horas de trabajo.

 

¿En qué te puede ayudar ser nombrado Peluquero Español del Año?

El lograr un premio tan prestigioso como Peluquero Español del Año te puede ayudar sobre todo a dar a conocer tu firma, tu trabajo y tu estilo, y por supuesto repercutir en el trabajo del salón y aumentar la afluencia de clientela.

 

¿Quién crees que va a ganar y por qué?

Yo creo que cualquiera de los compañeros que están nominados son merecedores del premio. En el caso de Gonzalo Zarauza, un profesional que poco tiene que demostrar en la profesión, tiene una larga trayectoria como peluquero, formador y asesor de imagen. Además es un gran amigo y muy querido por la profesión. Christian Vendrell también posee un gran currículum y su trabajo es muy reconocido, tiene también al igual que yo dos anteriores nominaciones en la categoría Peluquero Español del Año. No podría decir quién se merece ganar ya que mis dos compañeros son merecedores del premio… pero bueno, si ellos no lo quieren a mí no me importaría que me lo diesen.

 

Title: H A R M O N E M I A

Hair: Manuel Mon

Photo: Benardo Baragaño

Make up: María Montes y Helena Truébano

Styling: Adriana Miranda


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,926SeguidoresSeguir
2,753SeguidoresSeguir