7 July 2022

Gran estreno de ‘Cuando el viento’, el primer cortometraje de macomaco

El pasado 2 de octubre se presentó en Valencia ‘Cuando el Viento’ de grupo macomaco, la primera película dirigida, protagonizada y producida por un peluquero. 

 

Alrededor de 300 personas –entre compañeros de profesión, marcas, clientes y prensa– asistieron al esperado estreno de esta pieza cinematográfica de casi 20 minutos de duración, grabada en las costas de Alicante y con banda sonora original del gran Carlos Amat. 

 

‘Cuando el viento’ trata la imagen y la profesión de una manera poética, artística y original. Es una oda a la vida, la libertad, la poesía, la música y la belleza”, explican desde grupo macomaco. Un film lleno de emociones que consiguió conquistar al público asistente, tanto a los de dentro como los de fuera de la profesión. “El hilo conductor son las emociones y las sensaciones que un peluquero siente durante el proceso de creación, y es increíble ver como éstas son capaces de emocionar e hipnotizar a un público diverso. Es el reflejo de lo que conseguimos a diario lo que nos dedicamos a esta maravillosa profesión: emocionar al público que visita nuestros salones“.  

 

El proyecto, que ha contado con el apoyo de Periche Profesional y Fama Fabré, se presentará por distintas ciudades.  

 

Si aún no lo has hecho, disfruta del vídeo promocional de ‘Cuando el viento’. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,323SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir