29 March 2024

Goldwell celebra su final internacional Global Zoom 2016 en Estocolmo

Más de 3.000 peluqueros llegados de 37 países invadieron Estocolmo los días 1, 2 y 3 de octubre, para animar a los 94 finalistas nacionales que compitieron en directo y a contra reloj en la competición anual Color Zoom de Goldwell. 

 

Los participantes debían crear sus propias interpretaciones de la colección 2016 de Goldwell, D!srupt, para conseguir un puesto en el Global Color Zoom Creative Team. La competición se divide en tres categorías: Partner, Creative y New Talent

 

Los ganadores globales se anunciaron en una espectacular gala, que contó con la actuación del prestigioso estilista irlandés Shane Bennet y la première de la nueva colección de Goldwell para 2017, In-Flux

 

Los ganadores del Global Zoom Challenge 2016 son:

  1. – Sargis Airapetian de Rusia, en la categoría New Talent (jóvenes peluqueros con menos de 5 años de experiencia).
  2. Larissa Bresnehan de Australia, en la categoría Creative (el foco está puesto en la creación de color).
  3. Daniel Rubin de USA, en la categoría Partner (estilistas que han trabajado para Goldwell en los últimos dos años, en shows y seminarios). 

Daniel Rubin, Colette Jones (USA) y Liss Dragos (Rumanía) también se alzaron con el premio Goldwell Stylist’s Favorite Award, que elige el público de entre todos los ganadores nacionales a través de su voto online. 

 

La mañana siguiente comenzó con la intervención de Cory Couts, Presidente de Kao Salon Global, que trató algunos temas clave para los propietarios de salón. A continuación, el equipo de Master Design Teams presentó los nuevos looks de Goldwell, basados en formas, diseños y colores claros. El mismo día, el Color Zoom’17 Creative Team ofreció una visión técnica de la nueva colección de la marca, In-Flux. Para poner el broche de oro, Mario Krankl, uno de los estilistas más famosos de Europa, presentó sus impresionantes trabajos de vanguardia. 

 

BUENAS NOTICIAS PARA ESPAÑA

 

Australia, Rusia y EEUU se llevaron el Oro, pero España fue también la protagonista de la noche al conocerse que Barcelona será el escenario de Global Zoom 2017.


Josep Maria Martinez Ribes, director general de Bella Aurora Labs, distribuidor oficial de la marca Goldwell en España, declaró que “es un proyecto que nos apetece muchísimo y al que dedicaremos todos nuestros esfuerzos. Hemos recibido esta noticia con mucha alegría, es una prueba más de que la marca Goldwell confía en el trabajo que estamos haciendo en España y además quiere apostar por el talento de los estilistas españoles”.

 

Desde aquí también queremos felicitar a los finalistas nacionales españoles que viajaron a Estocolmo por su fantástica actuación: Alejandro Buil Loras (New Talent), Casandra Torres León (Creative) y Octavio Fernández (Partner). De hecho, Alejandro Buil y Casandra Torres consiguieron posicionarse en el Top 5 de los trabajos más votados por el público. ¡Nos vemos en Barcelona!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir