27 January 2022

París Fashion Week: moda, robots y superheroínas

París es la última parada de nuestro tour por las principales pasarelas de moda internacionales, que han estado presentando las tendencias para la temporada Primavera-Verano 2017. Un broche de oro inmejorable, que no ha dejado indiferente a nadie. 

Los brillos y las transparencias se han subido con fuerza a la pasarela de la París Fashion Week, donde también hemos visto prendas deconstuidas hasta lo imposible, cruzando, sin ningún pudor, la barrera entre insinuar y enseñar. El rosa, en todo tipo de tonalidades, ha sido el color rey de la capital francesa, pero también han destacado las prendas-lencería y las mangas abullonadas.

Chanel volvió a destacar vistiendo a dos robots con el clásico traje de tweed de la firma, a lo que siguió una colección de clara inspiración futurista. Además, no podemos dejar de nombrar a las superheroínas de Elie Saab, que apostó por una estética años 70 muy llamativa..

En nuestra galería de imágenes encontrarás las propuestas más destacadas en peluquería y maquillaje, para que no te falte nunca la inspiración. Sofisticadas melenas wet, recogidos rockeros, pintalabios oscuro… ¡Encuentra tus tendencias preferidas!

Imágenes: Imaxtree.com/ Vicenzo Grillo


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,158SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir