29 March 2024

Nueva línea Grapeology de Salerm: el plan détox para el cabello

Salerm Cosmetics presenta un nuevo tratamiento de depuración y reparación capilar: la línea Grapeology. Gracias al poder antioxidante de su aceite de pepita de uva ayuda a que el cabello no envejezca y luzca sano e hidratado.

 

Diariamente el cabello se expone a las toxinas de la contaminación ambiental, además del daño causado por el sol y otros tratamientos perjudiciales. Al igual que nuestro organismo necesita limpiarse a través de una alimentación sana y equilibrada, el cabello precisa de un tratamiento de depuración y reparación de la fibra capilar. En este sentido, la nueva gama de productos Grapeology, perteneciente a Biokera, la línea más natural de Salerm Cosmetics, ofrece un tratamiento que ayuda a eliminar las toxinas del cabello, devolviéndole la hidratación y nutrición, reparándolo y previniendo el envejecimiento del cabello.

 

La nueva línea Grapeology está compuesta por tres productos diferentes para realizar el plan détox antioxidante: un champú cremoso, una mascarilla hidratante y el aceite exclusivo reparador.

 

CHAMPÚ GRAPEOLOGY

El champú Grapeology pertenece a una nueva generación de champús de tacto cremoso que elimina de una forma suave y eficaz el exceso de sebo acumulado y los ácidos grasos y contaminantes del medio ambiente con la finalidad de obtener un cabello saludable, limpio, suelto y con brillo.

 

MASCARILLA GRAPEOLOGY 

Su fórmula con micronutrientes y antioxidantes procedentes del aceite de pepita de uva, que tiene propiedades reparadoras y protectoras de la fibra capilar, ayuda a prevenir la oxidación y el envejecimiento del cabello, además de nutrir, hidratar y aportar un extra de fuerza y suavidad al cabello.

 

ACEITE GRAPEOLOGY

Formulado con aceite de pepita de uva, actúa como un nutriente profundo del cabello, con una absorción rápida y sin engrasar. 

El aceite de pepita de uva tiene un alto poder antioxidante y reparador, además de poseer propiedades protectoras para el cabello frente la oxidación, el sol y el envejecimiento capilar.

 

Modos de aplicación del aceite Grapeology y beneficios obtenidos:

 

– Antes del champú, el aceite nutre el cabello de forma intensa.

– Antes del brushing nutre y protege el cabello, además de facilitar el
peinado.

– Antes de tomar el sol protege la fibra capilar de los rayos UV.

– Antes de dormir, y una vez a la semana, aplicar el aceite en puntas y
dormir con el producto para reparación de la fibra.

– Antes del peinado y con el cabello seco, aplicar unas gotas de aceite y el
look durará todo el día.

– Después de teñir cabello ayuda a sellar, proteger y garantizar una mayor
duración del color.

– Como no engrasa y no necesita enjuagado, el aceite se puede utilizar
cada día, con el pelo seco o húmedo.

– Si lo que buscas es un volumen inigualable prueba la RUTINA INVERTIDA. Utiliza como primer paso pre-lavado y después lávate el cabello con el champú para eliminar el exceso de ingredientes acondicionadores aportando cuerpo a tu melena, finalizando siempre con unas gotas de aceite.

 

Para más información: www.salerm.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir