25 January 2022

Milan Fashion Week: espacio de contrastes

La Semana de la Moda de Milán, con las colecciones para Primavera-Verano 2017, no ha defraudado a sus fieles seguidores. Tendencias llenas de contrastes: la comodidad se vuelve glamurosa. 

De nuevo nos fijamos en las opiniones de los expertos fashionistas para desentrañar cuáles serán los must de la temporada. Acertarás si apuestas por el estilo sporty chic, las chaquetas militares, el ganchillo y las prendas disco. Los cinturones-bolso son el complemento más cómodo y los logos se vuelven King Size… ¡es el momento de demostrar tu amor por tu marca! Y si en las anteriores pasarelas ya vimos como el underwear tomaba protagonismo, con sujetadores a la vista, Milán va un paso más allá y sube a la pasarela el estilo ‘pijama’, como la original propuesta de Dolce & Gabbana. 

En cuanto al maquillaje y al cabello, más polos opuestos. Del minimalismo y la sobriedad de firmas como Marni y Blumarine, al laborioso recogido trenzado de Gucci. ¡Una auténtica obra de artesanía! Los labios glitter de Fendi son súper divertidos, así como el maquillaje de Max Mara, solo apto para mujeres guerreras. También vemos mucho recogido alto: juveniles, atrevidos, frescos y muy eficaces. 

Imágenes: Imaxtree.com / Vicenzo Grillo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,155SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir