18 January 2022

Vitamin Recharge Orange de Eva Cosmetics, la evolución del champú

Descubre la evolución del champú con el bálsamo lavante Vitamin Recharge de Eva Cosmetics, ahora con extracto de naranja amarga, y consigue un cabello lleno de vitalidad, volumen, cuerpo y brillo sublime. 

Vitamin Recharge Orange cuenta con una nueva fórmula vitaminada, que ofrece múltiples beneficios en un solo producto: complemento multivitamínico con B1, B2, B6, PP, B12, E, Biotin y Panthenol; enriquecido con extracto de naranja amarga para una suavidad y volumen extraordinarios. Además, su pH neutro lo convierte en una terapia apta para todo tipo de cabello y ayuda a normalizar el cuero cabelludo, incluso el graso. 

El extracto de naranja amarga tiene también una gran acción seborreguladora, actúa como vitaminante de la cutícula capilar, fortalece y nutre el cabello, además de su gran acción desinfectante y calmante. 

¿Cuál es la diferencia entre el Vitamin Recharge Original y el nuevo Orange? La base de la fórmula es la misma pero los dos están enriquecidos con diferentes activos, lo que garantiza resultados distintos. El Vitamin Recharge Original, con aceite de oliva, posee mayor poder emoliente e hidratación. Por su parte, el Vitamin Recharge Orange, con extracto de naranja amarga, proporciona mayor soltura y volumen. Ambas formulas también se diferencian por su experiencia sensorial. 

Coinciden en que no contienen parabenos, sulfatos, colorantes, alérgenos, ftalatos ni almizcles policíclicos. Además, pueden alternarse indistintamente. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,135SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir