29 March 2024

Mikel Luzea celebra por todo lo alto su 20º aniversario

El prestigioso peluquero –y nuestro querido amigo– Mikel Luzea conmemoró ante medio millar de personas el 20 aniversario de su firma en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona, de la mano de Revlon Professional. 

 

Clientes, compañeros y amigos venidos en su mayoría de toda Navarra, Aragón, La Rioja y País Vasco se reunieron en este emotivo acto conmemorativo que sirvió como punto de partida a la nueva colección de la firma, ‘Erak’, y a la presentación en primicia del documental ‘Mikel Luzea, 20 años de ilusión’.

 

Apoyado por Revlon Professional y en compañía de su equipo artístico –Ione Erice, Alberto Manchado y Alicia Nájera–, Mikel Luzea agradeció la confianza prestada por sus clientes a lo largo de estas dos últimas décadas durante las cuales ha logrado posicionar a su firma como un referente sectorial a nivel nacional e internacional.

 

Al evento también acudieron sus compañeros de la Junta Directiva de Club Fígaro, entidad sin ánimo de lucro que Mikel preside desde sus inicios, colegas de profesión y medios de comunicación. Por parte de Revlon Professional, compañía con la que Mikel Luzea trabaja de forma exclusiva desde 2012, le acompañaron Charles Waters, General Manager de Iberia, Ángela Venegas, Marketing Director de Iberia y Albert Sanromà, Director Nacional de Ventas, así como parte del equipo de Marketing y Ventas.

 

El documental ‘Mikel Luzea, 20 años de ilusión’ recorre la carrera de Mikel desde sus inicios en Londres hasta la actualidad y lo hace a través del testimonio de colegas y amigos que han formado parte de su intensa trayectoria profesional. El broche de esta efeméride lo pone la colección ‘Erak’, una propuesta purista a nivel técnico y con protagonismo de la textura en forma de ondulantes recogidos y cortes asimétricos, con la que Mikel Luzea recorrerá este otoño escenarios de Madrid, Londres y Panamá.

 

20 AÑOS DE PELUQUERÍA DE AUTOR

 

Mikel Luzea (Pamplona, 1967) es un referente indiscutible de la peluquería creativa española. Peluquero desde los 19 años, dedicó su primera etapa profesional a formarse en Reino Unido, donde adquirió la precisión de la técnica británica y forjó un estilo inconfundible.

 

En 1996 abre su primera peluquería en Pamplona, un espacio imprescindible para quienes buscan un trato exclusivo y servicios de primer nivel para el cuidado del cabello y la asesoría de imagen. En poco tiempo, Mikel se embarca en la apertura de nuevos establecimientos que consolidan la firma que lleva su nombre como la más importante de la peluquería navarra. 

 

Su repercusión en medios nacionales e internacionales es notable así como su presencia en eventos sectoriales. No en vano, Mikel Luzea es uno de los españoles participantes en el Alternative Hair Show, el evento solidario de referencia en la peluquería mundial en el que este año volverá a estar presente por quinta ocasión. Además, desde hace cuatro años, el estilista preside el Club Fígaro, entidad sin ánimo de lucro que aglutina a prestigiosas firmas de peluquería de nuestro país y trabaja en favor del reconocimiento y prestigio de la profesión.

 

La firma Mikel Luzea dispone en la actualidad de dos salones situados en las zonas más céntricas de Pamplona, que destacan por su exquisita atención al cliente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir