11 August 2022

London Fashion Week: ¡La moda a lo grande!

La London Fashion Week es considerada por muchos como la pasarela más innovadora y atrevida de las grandes citas internacionales. ¡Descubre el motivo en nuestra galería de imágenes! 

 

Desde un cinturón que hace de sujetador, hasta unos crocs de lujo, pasando por un maquillaje a base de flores. Todas las propuestas –por muy locas que parezcan– encuentran su sitio en la capital británica, que ha presentado sus colecciones para Primavera-Verano 2017.

 

La consigna era llamar la atención: con la ropa, con el cabello y con todo tipo de ‘extras’. Trasladada a las colecciones presentadas,  esta consigna se ha traducido en mangas XXL, volantes, texturas aterciopeladas y accesorios gigantes. 

 

La firma Burberry Prorsum apostó por presentar piezas exactamente iguales para ellos y para ellas. Porque, ahora, el rosa también es cosa de chicos. También se dejaron ver los estampados vichy y de zebra, propuestas no aptas para vergonzosas. 

 

En lo referente al cabello y al maquillaje, encontrarás todo tipo de propuestas: comerciales o más transgresoras. Una vez más, la originalidad la ponen los accesorios. ¿Te atreves?

 

Fotografías: Imaxtree.com/Vicenzo Grillo


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,392SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir