Schwarzkopf Professional sigue ampliando su portfolio de productos con la nueva categoría Strong Bonds, para una regeneración total del cabello gracias a la innovadora tecnología patentada FIBREBOND.
Con Fibreplex, Schwarzkopf Professional introdujo al guardaespaldas del cabello: permite aclarar, decolorar y colorear hasta con un 94% menos de rotura. Además, re-crea y crea puentes estructurales, y equilibra el nivel de pH para conseguir una calidad de cabello superior y brillo duradero.
Ahora, la marca introduce dos nuevas gamas de productos que integran la tecnología Bonding: Igora Royal Highlifts y BC Fibre Force, que se unen al ya conocido Fibreplex.
SERVICIO COOL BLONDE & BOND
¡Con el nuevo Igora Royal Highlifts conseguirás los rubios más fríos y espectaculares! Además, como lleva ya integrado el poder fortificante de Fibreplex nº1 Bond Booster, los puentes del cabello quedan protegidos durante el proceso de aclaración, haciendo de éste el servicio de rubios en el salón por excelencia.
La nueva gama ha sido desarrollada para utilizarse junto a Fibreplex nº2 y nº3. Fibreplex nº2 Bon Sealer, de uso en el salón, crea nuevos puentes formando enlaces en la fibra capilar y reconstruye la estabilidad interna del mismo. También, sella la cutícula para conseguir un cabello sano y brillante. Por su parte, Fibreplex Champú y Fibreplex nº3 Bond Maintainer pueden usarse en casa para mantener la estructura regenerada del cabello y proporcionar protección frente a nuevos daños como, por ejemplo, los que se producen al secarse el cabello con secador o al peinarse.
SERVICIO BOND CONNECTOR
El nuevo BC Fibre Force Bond Connector proporciona un cabello fuerte y hasta 10x veces más resistente a la rotura. Gracias a la tecnología Bond Connector patentada, combate el cabello rebelde y sin vida, debido a los efectos de las agresiones químicas, del calor y la radiación UV, ofreciendo una reparación y fortalecimiento del cabello avanzados. Con este servicio se sustituyen los puentes rotos en la estructura interna del cabello, para reconstruirlo y convertirlo en bonito y resistente, con una elasticidad increíble y un aspecto y tacto sanos.
El tratamiento fortificante comienza en el salón, con un servicio exclusivo en el que se usan los siguientes productos: BC Fibre Force Crema Enlazadora, BC Fibre Force Infusión Enlazadora y BC Fibre Force Champú Fortificante.
Una vez en casa, la clienta debe seguir un protocolo con los nuevos productos de la gama BC Fibre Force, para poder mantener durante 24 lavados los nuevos puentes creados con el tratamiento del salón, así como la calidad superior del cabello.