5 July 2022

Academia Baranda, más de 30 años de experiencia en formación

Academia Baranda, situada en la calle Antonio Arias 17 de Madrid, es una opción excelente si quieres iniciarte en el mundo de la peluquería o reforzar conocimientos. 

 

La academia se inauguró 1985, pero reabrió sus puertas hace un año con una imagen mucho más moderna y unas instalaciones mejoradas. Su método educativo está enfocado a dotar a sus alumnos de las máximas horas de prácticas reales, para ayudarles a adquirir la experiencia necesaria que demanda el exigente mercado laboral. 

 

En el campo de la peluquería, destacan las formaciones de 10 y 17 meses (la matrícula permanece abierta durante todo el año), si bien también hay cursos de actualidad, como el de Barbería y Peluquería de Caballeros. También se está preparando una oferta de monográficos de un día de duración que tratarán en profundidad el corte, el color y los recogidos. Para ello, la academia cuenta con un elenco de profesores de gran prestigio: Lourdes Vaquero López y Ana Martínez Navacerrada (formación de peluquería) y Arturo Gutiérrez (formación de barbería). En Academia Baranda también encontrarás formación sobre maquillaje y manicura. 

 

Otro de los grandes atractivos de la academia es su Bolsa de Trabajo Activa, que se creó en septiembre de año pasado y que ha permitido que los alumnos puedan acceder con más facilidad a entrevistas laborales e incluso conseguir un trabajo. 

 

En nuestra galería de imágenes podrás ver algunos de los trabajos realizados por alumnos de la academia. 

 

Más información en www.escuelabaranda.es o info@escuelabaranda.es

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,320SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir