29 March 2024

‘Rock’, la primera colección de Cebado para Otoño-Invierno 2016

Para la nueva temporada Otoño-Invierno, Cebado propone tres colecciones que muestran diferentes formas de vivir el día a día. La primera de ellas parte de la fuerza y el atrevimiento del Rock, ¡cabellos hacia arriba al más puro estilo rocker!

 

La firma propone looks casuales que puedan mostrar el descaro y la energía del Rock. Son peinados para hombres y mujeres capaces de romper con el clasicismo y a quienes les gusta el cabello en movimiento: los rizos, los gestos y la libertad

 

Destacan los frontales ahuecados para aumentar el movimiento hacia arriba y hacia atrás, con los laterales pegados para conseguir la definición que queremos. En los cabellos largos se utilizan los anudados, retorcidos o entrelazados, que servirán para dar soporte y conseguir el acabado ideal.  

 

Los cabellos potencian su propia forma natural, respetando así su libertad de movimiento: los ondulados se moldean, los lisos se texturizan y los rizados desatan todo su ensortijado. El soporte cosmético capilar será la clave para cambiar el estilo, porque los cortes y las bases son las mismas en todas las medidas, lo que resulta muy práctico para mantener el estilo del cabello entre dos visitas al salón de peluquería. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir