19 March 2024

Los protagonistas de Estetica Master Parade: Klaus Peter Ochs

A finales del mes de octubre, el domingo 23, Klaus Peter Ochs será una de las estrellas de Estetica Master Parade en Milán. 

 

Genio creativo, businessman, estilista top y presidente de Intercoiffure Mondial, Klaus Peter Ochs es un visionario y un generador de tendencias. ¿Su filosofía? ¡Mantente siempre un paso por delante! Crea siempre algo nuevo, siguiendo tu instinto. 


Apasionado de la belleza y la artesanía, los shows KPO son celebrados en todas partes. Además, como presidente de Intercoiffure Mondial, durante años ha ayudado al crecimiento de esta asociación que reúne a talentos de todo el mundo. 

 

Multi premiado

 

Best World Academy Award, World Master of Art and Craft, Hair & Beauty Award, Icon & Leader of HairBrasil Award… Klaus Peter Ochs ha recibido numerosos premios a lo largo de su carrera. EsteticaDesign lo seleccionó como “Best of the Best”, entre los 10 mejores estilistas del mundo.

 

También ha ganado el premio Intercoiffure Germany personal achievement y ha recibido el título Legends en el Alternative Hair Show de Tony Rizzo. Además, sus colecciones han sido seleccionadas numerosas veces por la prensa internacional para recibir el AIPP Grand Trophy.

 

Iniciativa empresarial y social

 

Con una compañía de 300 empleados y 20 salones, sus habilidades empresariales también han sido reconocidas con la Cruz Federal del Mérito de Alemania. 

 

Defensor de los proyectos sociales, como Education for Life, Ochs destaca por promover jóvenes talentos como miembro del jurado de The Mentor Award, la competición de Estetica y MCB (Mondial Coiffure Beauté). 

 

Klaus Peter Ochs estará en el escenario de Estetica Master Parade, el próximo 23 de octubre, para On Hair Milan Edition. Más información aquí.  

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir