19 March 2024

Chloe Nørgaard, la última incorporación de Redken

La dj, modelo y “haircolor chameleon” se une, como musa, a las supermodelos Lea T., Soo Joo Park, Mariacarla Boscono y Crystal Renn, influencers como Suki Waterhouse y Lizzy Jagger y Guido Palau, director creativo internacional de Redken.

 

Nacida en California y criada en Long Island, Chloe Nørgaard comenzó a experimentar con su cabello en el instituto, creando sus propios colores vibrantes para teñirlo. Era rubia cuando empezó su carrera como modelo, pero su fuerte personalidad le hizo volver muy pronto a los colores extravagantes. Ha protagonizado reportajes para revistas como Vogue UK, Miss Vogue, i-D Magazine, Nylon & Harper’s Bazaar.

 

“¡Me encanta jugar con los colores!”, explica Chloe, “Cambio habitualmente el color de mi pelo, dependiendo de mi estado de ánimo, de la temporada en la que estemos, de mi ropa… ¡de cualquier cosa! ¡Soy la niña arcoiris!”

 

Para el debut de Chloe en la marca, y siguiendo su pasión por el color, el Redken Artist Justin Isaac ha coloreado su cabello en un turquesa profundo usando el nuevo lanzamiento de la marca, City Beats, una nueva línea de coloración en colores vibrantes y poderosos, inspirados en los icónicos barrios de Nueva York. ¡Pronto te descubriremos más sobre esta nueva coloración semi-permanente!

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir