29 January 2022

¡Participa! International Beauty Stylist 2016-17 de La Biosthetique

¡ATENCIÓN CREATIVOS! La Biosthétique hace un llamamiento mundial para participar en la nueva edición del International Beauty Stylist. Tienes hasta el día 30 de noviembre de 2016 para enviar tus fotos junto al formulario. 

El objetivo del concurso es crear un Total Beauty Look perfecto, en el que se tendrán en cuenta el corte, el color, el maquillaje, el estilismo, el modelo y la calidad fotográfica. Además, está abierto a todo el mundo, desde el aprendiz hasta el dueño. 

Tras recibir los trabajos de los participantes de toda España, se organizará una reunión con el jurado español, que valorará todos los looks y seleccionará al ganador nacional. Este jurado estará compuesto por representantes de prensa del sector, estilistas, maquilladores, peluqueros y fotógrafos profesionales.

La gran final internacional tendrá lugar en París, el 14 de mayo de 2017, en una gala muy especial. El ganador le espera un premio inolvidable, ya que podrá acompañar al equipo artístico de La Biosthétique en la gira para presentar las nuevas tendencias del 2017. 

Toma nota de los consejos de Alexander Dinter, director creativo de La Biosthétique, para realizar una sesión fotográfica:

  1. 1. Crea primero un Moodboard y déjate inspirar. Todo cuenta por igual: peinado (corte, color, styling), maquillaje, modelo y vestimenta. Se valora el Look completo.
  2. 2. Practica tu propia creación y muestra las múltiples variantes que ofrece tu Look.
  3. 3. Consulta, a ser posible, a un estilista de moda para elegir la vestimenta adecuada.
  4. 4. Trabaja con un profesional del sector del maquillaje si no tienes mucha práctica en ello.
  5. 5. A la hora de confeccionar el equipo de trabajo, presta atención a mantener un buen ambiente de trabajo.
  6. 6. Concreta previamente tu idea con el fotógrafo (qué deseas transmitir, luminosidad, fondo de la imagen, concepto, etc.).
  7. 7. Tómate tiempo para la sesión fotográfica. Fotografía varias opciones. Es importante poder elegir entre las múltiples variantes.

¡No te pierdas el vídeo con el resumen del evento de 2015!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,161SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir