31 March 2023

¡No te lo pierdas! Peluqueros Millonarios In Family celebra su II edición

Peluqueros Millonarios, la innovadora formación dirigida por Óscar Guinea, Nacho Manrique y Lola Navarro, celebra su II Convención de Peluqueros Millonarios In Family, el 25 de septiembre en Madrid.

 

Un gran evento para más de 120 personas de toda España y sus familias, donde tres ponentes expertos compartirán sus ideas, propuestas y novedades para inspirar a todos los participantes. Ellos son: Ana Belén Mena, Masaaki Hasegawa y Óscar Guinea.

 

Todo ello, a través del Método BEC –Business, Emociones y Creatividad–: ¿Cómo aprender a hacer el Business de tu vida? ¿Cómo ser expert@ en gestionar tus Emociones y las de los demás? ¿Cómo te relacionas con la Creatividad? Además, en una sala anexa habrá un programa de Coaching para niños, con Alma Torres y Ángela Rueda (de Redescubre). Una ocasión única para construir un mundo mejor en familia.

 

El lugar escogido para llevar a cabo el evento es Espacio Ronda, junto a Puerta de Toledo, una ubicación que cuenta con grandes salas equipadas con tecnología y una gran recepción en la que los ”descansos” sean ricos, creativos y colaborativos.

 

Encontrarás más información en la página web www.peluquerosmillonarios.com.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,720SeguidoresSeguir
2,720SeguidoresSeguir