25 September 2022

Los protagonistas de Estetica Master Parade: Tony Rizzo

El renombrado peluquero, fundador y CEO de Sanrizz, será una de las 6 estrellas que actuarán en Estetica Master Parade. Reserva la fecha: 23 de octubre de 2016.

 

Inspirar, motivar y conseguir la perfección. Este es el lema de Tony Rizzo, fundador de Sanrizz. Reconocido en el mundo entero como uno de los mejores peluqueros ingleses, actualmente es CEO del imperio Sanrizz.

 

Sus 35 años de experiencia, su éxito y su enorme contribución al arte de la peluquería no han cambiado a Tony Rizzo, que a día de hoy sigue siendo tan entusiasta de su trabajo como al principio. 

 

El estilo y la misión


Las exclusivas técnicas de corte y styling se han convertido en la seña distintiva de la firma, siempre enfocadas a un estilo preciso y pulido. Según Tony Rizzo, el nivel de experiencia o éxito no es tan importante. Lo que de verdad cuenta es que el peluquero continúe experimentando con nuevos conceptos. Está es su gran misión. 

 

El progreso en el oficio de la peluquería

 

Energía, optimismo y compromiso son los otros atributos que respaldan su pasión por la industria de la peluquería, donde se ocupa de seminarios, shows, ferias internacionales y sesiones fotográficas, en la Academia Sanrizz y en formaciones. 

 

Todo esto, sin olvidar sus 33 años de contribución al Alternative Hair, la fundación que a día de hoy ha recaudado cerca de 10 millones de libras para apoyar la lucha contra la leucemia infantil. La idea de la fundación surgió en 1983, cuando Tony Rizzo y su esposa Maggie perdieron a su primer hijo, Valentino, que acababa de cumplir dos años, a causa de la leucemia. Ellos comenzaron a involucrar a todos los peluqueros en un proyecto de recaudación de fondos que todavía hoy disfruta de un intenso entusiasmo.

 

Disfruta del trabajo de Tony Rizzo, el próximo 23 de octubre, en el escenario de Estetica Master Parade. Más información aquí.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,461SeguidoresSeguir
2,739SeguidoresSeguir