26 January 2022

Colección de bolsas para el backstage de Balmain, ¡tu nuevo Must have!

Balmain Hair ha desarrollado una colección única de Bolsas para el Backstage que permiten transportar fácilmente todo lo necesario para una sesión. ¡Escoge tu preferida entre sus cinco modelos!

 

Bolsa Backstage Grande: la opción perfecta para mantener ordenados todos los productos y herramientas que utilices durante la sesión. Incluye 1 bolsillo de secador con difusor incorporado, 4 bolsillos con protección térmica y 1 bolsillo lateral específico para tijeras, peines y accesorios. El exterior de la bolsa incluye 7 bolsillos transparentes con banda elástica para mantener a mano botellas y sprays. Además, la bolsa consta de un bolsillo reversible de plástico claro, para tarjetas de visita y el nombre en el interior. Su correa ajustable y extraíble la convierte en una bolsa fácil de transportar. (l. 32 cm x w. 22 cm x h. 31 cm)   


Bolsa Backstage Pequeña: la solución definitiva para llevar al camerino sólo los accesorios imprescindibles. Incluye 2 bolsillos con protección térmica y 1 bolsillo lateral específico para tijeras, peines y accesorios. El exterior de la bolsa incluye 6 bolsillos transparentes con banda elástica para mantener a mano botellas y sprays. Una versión reducida de la Bolsa Backstage Grande. (l. 21 cm x w. 22 cm x h. 31 cm) 

 

Cinturón Backstage: un complemento imprescindible para los estilistas que no paran quietos, tanto en una sesión como en el salón. Su diseño incluye 8 soportes frontales para pinzas, 5 soportes interiores para tijeras y 1 gran bolsillo de cremallera. El Cinturón Backstage es fácil de ajustar (88 cm hasta 124 cm) y su cierre permite una apertura rápida, lo que lo hace adecuado para cualquier profesional, en cualquier momento. (l. 28.5 cm x h. 21.5 cm)

 

Estuche de Herramientas: es perfecto para las herramientas de pequeño tamaño. Su diseño compacto incluye múltiples bolsillos versátiles y una bolsa transparente extraíble. (l. 22 cm x w. 13 cm x h. 4.5 cm)

 

Estuche Backstage Medium: pensado para transportar las herraminetas pequeñas, además de los formatos de viaje de todos los productos Balmain. Un accesorio imprescindible para el profesional de sesión. Los laterales de este estuche de lujo son transparentes. (l. 20 cm x w. 10 cm x h. 10 cm)

 

La colección completa de Bolsas para el Backstage puede adquirirse en puntos de venta de Balmain Paris Hair Couture o en la E-Boutiqu de Balmain Hair.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,157SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir