28 March 2024

Consigue una melena renovada con el nuevo Heatcure de Redken

Con el nuevo lanzamiento de Redken, Heatcure, y su tratamiento en salón, la Moxaterapia, podrás restaurar las melenas más castigadas en una sola visita a la peluquería y con una duración de ¡hasta 10 lavados!

 

La aplicación de Heatcure comienza con un tratamiento en el salón de peluquería. Sobre el cabello húmedo, se aplica la fórmula profesional Heatcure –específica para cabellos dañados– y, a continuación, se utiliza la herramienta profesional de calor para activar el sistema de inyección por ceras, que consigue una absorción del producto en los niveles más profundos. 


La experiencia continúa en casa, con el tratamiento intenso autocalentable: unos sobres de producto que se aplican sobre el cabello para conseguir los mismos efectos que en el salón, sin la utilización de la herramienta Heatcure. 


La temperatura controlada garantiza un punto de licuación y posterior solidificación en el interior del cabello, para conseguir un resultados sin igual y unos beneficios duraderos. Un nuevo gesto de belleza que permite lucir un cabello cuidado y sano.  

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir