6 July 2022

SDP 2016 de Sebastian Professional: ¡el estilo más urbano y millennial!

Sebastian Professional celebró la nueva edición de su evento más transgresor en Madrid, con Omar Antonio, miembro del equipo creativo internacional de la marca, como invitado de honor. 

En el evento #SebastianSDP16, que se celebró los días 12 y 13 de junio, se presentaron las últimas tendencias en peluquería de Sebastian Professional. La temática de este año giraba en torno al estilo urbano y a los millennials, demostrando el carácter transgresor y vanguardista de la marca. 

 

Como en ediciones anteriores, el SDP coincidió con la final de What’s Next Challenge, una competición que impulsa la creatividad de los profesionales y les ofrece una plataforma para dar a conocer su trabajo. De los 33 preseleccionados, 7 finalistas de toda España llegaron a la final. La ganadora de esta edición fue Alba Gil, estilista del salón Jesús de la Calle de Bilbao, que pasará a formar parte del exclusivo Cult Team de la marca.

 

Omar Antonio, artista invitado que vino directamente desde Los Angeles, sorprendió a los asistentes del #SebastianSDP16 con looks tan eclécticos como rompedores. Omar se inspiró en Eclectic, la última colección de la marca desarrollada por Michael Polsinelly y Shay Dempsey, directores creativos globales de Sebastian Professional, junto al maestro del tatuaje Maxime Büchi.

 

Durante los dos días, los asistentes disfrutaron de una retrospectiva de las colecciones desde la reinvención de la marca en 2010 hasta la actualidad, en un hangar preparado para la ocasión. También fueron testigos de la recreación de looks pertenecientes a colecciones anteriores de la mano del Cult Team y del equipo de educación de Sebastian Professional, que mostraron toda su creatividad en el escenario. ¡Más de 15 shows de peluquería con 54 modelos que dejaron a todos boquiabiertos!

 

Y las sorpresas no acabaron aquí. Cuatro artistas millennials fueron invitados para contar su experiencia personal y explicar cómo habían llegado al éxito dentro de su disciplina: Antonio Marest, artista urbano; Coco Dávez, ilustradora; Leyre Valiente, diseñadora de moda y María Cabañas tatuadora profesional. El evento culminó con una actuación de Break Dance, ue sumergió a los allí presentes en la parte más urbana y vanguardista de Sebastian Professional. Además, los asistentes pudieron disfrutar de artistas grafiteros, tatuadores con aerógrafos y maestros del body painting demostrando, una vez más, el carácter transgresor de la marca.

  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,320SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir