29 January 2022

Dos días en el Vaticano dedicados a los profesionales de la belleza

La Secretaría Técnica del Jubileo Mundial confirmó en una rueda de prensa que la primera edición del ‘Jubileo Mundial de peluqueros y esteticistas’ tendrá lugar el domingo 30 y el lunes 31 de octubre en Roma. 

 

El evento, esponsorizado por el Comité de San Martín de Porres, patrón de los barberos y los peluqueros, tiene como objetivo transmitir un mensaje de esperanza a todos aquellos profesionales que trabajan en esta industria. El programa de actividades incorporará la peregrinación dedicada a San Pietro para el Angelus con el paso por la Puerta Santa a las 10 am. También se celebrará una Misa el lunes a las 9 am en honor al Santo Patrón y el evento finalizará a las 11 con una muestra de unidad global que incluirá saludos de las autoridades religiosas, instituciones y otros distinguidos invitados.   

 

“Este aniversario es un evento único y extraordinario en la industria del cabello y la belleza”, comentó el portavoz de la organización, Giulio Bagni. “Se trata de una expresión de amor y compasión recíprocos para un oficio que reconoce la belleza en todas sus formas”, añadió Ruggero Pallucchini, Presidente del Comité Organizador.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,161SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir