7 July 2022

¡Vídeo! ‘The Face’ de label.m ya tiene ganadora

Aurora Richards es la ‘nueva cara’ de label.m Professional Haircare, la competición mundial para compartir estilo. 

 

Para celebrar su 10 aniversario, en 2015 label.m creó una nueva web para compartir estilos –label-me.com– e hizo una llamada a todos los seguidores leales de la marca para que compartieran sus mejores looks y así tener la oportunidad de protagonizar la nueva campaña mundial. 

 

Después de recibir cientos de participaciones en la plataforma digital, los ganadores de los ‘Judge’s Pick’ escogidos cada mes fueron invitados a un casting en Londres. Los finalistas conocieron a la directora creativa global de label.m, Sacha Mascolo-Tarbuck, así como al resto de miembros del jurado profesional, para realizar una sesión fotográfica de prueba y conocer más sobre su estilo individual, intereses y ambiciones.  


Pero solo uno podía ser elegido como “The Face” de label.m, la marca de productos capilares oficial en la London Fashion Week. 


¡ENHORABUENA A AURORA RICHARDS!  

 

“Ya en la fase de casting, cuando estábamos valorando a todos los finalistas, el look de Aurora brillaba entre los demás. Aurora representa juventud, energía y tiene mucho de la moda del sreet-style, con un toque de vanguardia”, explica Sacha.

 

“¡Cuando me dijeron que era la ganadora de label-me no me lo podía creer! Ser la elegida me ha dado mucha confianza. Me registré en la competición pensando que jamás ganaría. Fue como un sueño hecho realidad. Sabía que era una experiencia única en la vida y que realmente supondría una gran oportunidad para mí, para poder entrar en la industria del modelaje, afirma Aurora. “Amo los productos label.m y he estado yendo a Toni&Guy durante años, por eso cuando vi la competición label-me en Instagram me registré al instante, porque era una cosa que realmente me entusiasmaba y estoy muy feliz de haberlo hecho. ¡Ha sido una experiencia fantástica!”. 

 

Después de la fantástica respuesta que ha tenido la competición 2016, la marca ha anunciado que habrá una nueva edición de label-me: ¡la cara de label.m del 2017!


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,323SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir