10 August 2022

Espectacular SPS de Schwarzkopf Professional en Palma de Mallorca

Más de 400 clientes de Schwarzkopf Professional disfrutaron de dos días de tendencias, técnica y diversión, en un idílico paraje de Palma de Mallorca, el hotel Blau Porto Petro Beach Resort & Spa. ¡Estetica Modacabello no faltó a la cita!

 

 

El SPS se inauguró con las propuestas para hombre de GSP peluqueros. Una actuación muy aplaudida por todos los asistentes, a la que siguió una cena de bienvenida en los jardines del resort, con la luna llena como decorado ideal.

 

Al día siguiente, pudimos disfrutar de la mañana libre en las dos calas del resort y de sus instalaciones. Por la tarde, el dúo Hooker&Young de Austria y Bundy Bundy de Inglaterra presentaron distintas propuestas de sus últimas colecciones. 

 

Les siguió la actuación de parte del equipo de embajadores nacionales de Schwarzkopf Professional, compuesto por Angel de RafaelAngel Peluqueros, Christian Vendrell, Arturo Rosaleñ y Jose A. Chamborro, quienes ejecutaron en directo algunos peinados de la última colección Essential Looks, Made To Create.

 

Como broche final, nos trasladamos a la Finca Santa Cirga donde la marca había preparado una divertida cena temática Flower Power, de inspiración hippie. ¡Flores, paz y amor para un encuentro inolvidable! 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,391SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir