23 May 2022

Lleva el styling más allá de los límites con Dark Oil de Sebastian Professional

Sebastian Professional presenta su primer aceite para cabello, Dark Oil, un gel que transforma su textura y logra lo que hasta ahora había sido imposible: aumentar la realidad traspasando los límites del styling. 

Imagina un aceite que se transforma ante tus ojos en una textura ingrávida sin residuo alguno y que desaparece como por arte de magia… 

El nuevo Dark Oil es un producto versátil que contiene ingredientes naturales que reparan el cabello desde el interior hacia el exterior, suavizando la cutícula y aportando un increíble cuerpo al cabello. Además, protege contra los rayos UV. Los aceites de argán, cedro y sándalo se mezclan entre sí proporcionando nutrición y un espectacular brillo diamante. 

Su novedosa tecnología DiffusX permite que el aceite se aplique de manera uniforme y que, pasados unos segundos, desaparezca, dejando el cabello más suave durante 48 horas. 

APLICACIÓN

1. Tratamiento: lavar el cabello con Hydre, Penetraitt o Trilliance Shampoo. Mezclamos Hydre, Penetraitt o Trilliance Conditioner con Dark Oil. Calentamos el cabello con secador y aplicamos la mezcla de medios a puntas. Dejampos 5 min de exposición y aclaramos abundantemente.

2. Styling: aplicar sobre el cabello húmedo o seco de medios a puntas para crear el styling. Volver a aplicar sobre el cabello seco las veces que sea necesario. 

PVPR: 32,20€

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,289SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir