18 August 2022

Gran acogida del curso The Secret Colors by Roberto Foschi en Barcelona

Swing Project, en colaboración con Dadda (Artist Management) desde Italia, organizaron este apasionante curso de color con los estilistas Roberto Foschi y Valerio Collini, por primera vez en Barcelona. 

 

The Secret Colors es una original formación, made in Italy, enfocada en las infinitas posibilidades que ofrece el color: juegos de luces y sombras en el cabello, el uso de 2 a 4 tonos diferentes dentro de la misma gama en cada estilismo, nuevos métodos y composiciones para lograr colores personalizados con cualquier marca de producto, etc.

 

Un privilegiado grupo de 15 profesionales pudo disfrutar del evento en Barcelona, los días 19 y 20 de junio, y aprender varias de las herramientas ideadas por el propio Foschi, como la recientemente patentada Magic Trix. El estilista italiano y su equipo prevén nuevas convocatorias de cursos en España, que no te puedes perder. Más información en swing@swingproject.net / 616 77 09 07.

 

Para sus trabajos, Foschi y Collini utilizaron productos Azeta y Tsubaki de Zava.Glii, cedidos desinteresadamente para la formación: coloraciones sin amoniaco, de gran calidad y versatilidad. 

 

La formación, que tuvo lugar en BCN Fashion Meeting Point, contó con la colaboración de Estetica Modacabello como media sponsor. Entre los asistentes se sorteó una suscripción anual a la revista y la ganadora fue: Marta García Gutiérrez, de León. ¡Enhorabuena!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,405SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir