28 March 2024

Diamond Oil Glow Dry de Redken: ¡máximo brillo, mínimo peso!

Diamond Oil Glow Dry es un aceite termo-activo ultra ligero, perfecto para conseguir un brillo diamante en el cabello con un solo gesto. Un producto sorprendente con una causa inmejorable: la ayuda en la lucha contra el cáncer de mama. 

Redken presenta este nuevo tratamiento pensado especialmente para las mujeres con el cabello fino que sienten que las fórmulas en aceite dan mucho peso. Diamond Oil Glow Dry protege el cabello hasta 232 ºC y consigue que esté hasta 3 veces más fuerte.

Su tecnología termo-activa con siliconas reduce el tiempo de secado y su textura en aceite es más cosmética y más fácil de aplicar. Para sublimar al máximo la experiencia de su aplicación, cuenta con un packaging sexy, girly y total pink

Además de aportar protección, suavidad y fuerza está formulado con siliconas que penetran en la cutícula de la fibra capilar, aumentando el brillo en cada secado. ¡Suavidad sin límites, sin renunciar a un cabello con cuerpo y volumen!

UN PRODUCTO CON CAUSA

Redken apoya la lucha contra el cáncer de mama, colaborando con la fundación Le Cadó. Así, por cada producto Diamond Oil Glow Dry comprado en los salones Redken, se donará 1€ para ayudar a todas las personas que luchan contra esta enfermedad. 

El proyecto Flor de Vida de la fundación Le Cadó trabaja en la recaudación de fondos para la investigación del cáncer de mama en todo el territorio nacional, con el objetivo de encontrar una pronta solución y dar apoyo a todas las personas afectadas por el cáncer de mama, enfermos, familiares y amigos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir