19 March 2024

Cretividad infinita del color con Elumen de Goldwell

Elumen de Goldwell es la última diversión creativa para los estilistas en lo que a color se refiere. Como una caja de ceras y un papel en blanco… 

 

LOS LOOKS ELUME


Moderno y rockero: el rubio se convierte en un look rotundo gracias a Elumen. Tonos rubios amarillos, cobrizos y fríos se conjuran formando mechas que llaman la atención en un flequillo extra-largo y que parece que se han pintado sobre el cabello. Un estilo que es increíblemente versátil gracias al corte y a una capa superior extra-larga y el resultado del color, por tanto, siempre parece nuevo y diverso. 


Elegante, femenino y extraordinario: el cabello por debajo de los hombros da un aspecto con mucha clase, especialmente en ricos tonos castaños. Un look clásico y femenino que incluye contrastes de color impactantes y da al estilo un toque extra de frescura gracias a los tonos turquesa Elumen a través del cobre.


Efecto neón: Este look, que combina un flequillo rotundo con turquesa, rosa y amarillo, es rico en contrastes y muy expresivo. Los tonos dan un efecto neón al cabello negro, creando así un look que integra toda una simbiosis de fuerza y diversión. La colocación de los efectos de color aporta a cada estilo un look diferente y sorprendente, a veces salvaje, a veces sensual, a veces elegante y femenino, pero siempre con un toque adicional de creatividad.

 

UNA JOYA PARA LOS COLORISTAS

 

Con Elumen, el estilita podrá crear la declaración de color perfecta para su cliente, desde los tonos suaves más sutiles hasta los más drásticos e intensos, y con saturaciones que van de los colores brillantes a los tonos pastel. Su potencial solo se verá limitado por las leyes del color, ¡y por la imaginación del estilista! 

 

Esta coloración no contiene amoniaco ni oxidantes. Además, el efecto magnético físico de la tecnología exclusiva Elumen logra que los pigmentos del color penetren profundamente en el cabello y los fija permanentemente para unos resultados de coloración duraderos. No solamente aporta un brillo espectacular e intenso y unos resultados duraderos sino también un aspecto más sano gracias a su efecto reparador. Cuenta con un total de 28 tonalidades combinables entre sí, desde tonos rubios y castaños brillantes hasta colores como el rosa, el violeta o el turquesa.

 

Crédito: GOLDWELL

Cabello: Mark Leeson / Maquillaje: Stephanie Munz / Fotógrafo: Markus Jans / Estilismo: Ingo Nahrwold / Director creativo: John Moroney 


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir