27 June 2022

Belleza natural y diversidad, las propuestas de Balmain Paris Hair Couture

La campaña de Balmain Paris Hair Couture para esta temporada representa la diversidad, el verdadero ADN de la marca. Con la ayuda de una gama impresionante de productos se consiguen peinados emblemáticos y atemporales

 

La Catwalk Ponytail, o coleta de pasarela, es un clásico de Balmain Hair, presentado por primera vez a principios de los 70’ y utilizado por mujeres de todo el mundo. Este look fue el escogido para inaugurar el desfile de Balmain Primavera/Verano 2016. Una variación interesante y muy popular esta temporada es el moño trenzado, que añade una vuelta de tuerca a un recogido elevado y pulcro. 

 

La supermodelo Noémie Lenoir representa el retorno de los rizos con su fabulosa melena natural. Nabil Harlow, Balmain Hair Creative Director, reinventó el peinado utilizando Balmain Pre Styling Cream y Balmain Volume Mousse Strong. Por su parte, Cindy Bruna presume de una longitud ilimitada en el cabello. Y es que Balmain hair ofrece todas las posibilidades para disfrutar de un cabello largo con la impresionante línea de complementos capilares, extensiones de pelo y técnicas de aplicación.

 

La también modelo Devon Windsor se pone en la piel de una femme fatale, gracias a este peinado creado con Balmain Hair Half Wig, que crea volumen instantáneo, y con Blamain Texturizing Volume para dar el toque final.  

 

Las propuestas ‘para ellos’ llegan de la mano de Tarik Lakehal y Ryan Tift. El primer look es la traducción moderna de un peinado masculino clásico con laterales engominados utilizando la Balmain Hair Shine Wax para obtener un acabado brillante. En el segundo peinado, Harlow reinventó las rastas al estilo Balmain, utilizando Balmain Texturizing Salt Spray y Balmain Matt Clay Strong.

 

Balmain Paris Hair Couture · Peluquería: Nabil Harlow · Fotógrafo: Terry Tsiolis

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,310SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir