25 January 2022

Termix viste tu salón con los colores pantone de moda

Tras el éxito de los nuevos cepillos C·Ramic ColorsTermix presenta tres accesorios imprescindibles para el salón también en los colores de moda de este año: Rosa Cuarzo, Azul Serenity y Verde Pastel. 

La capa de corte, los cepillos de talco y el adaptador de nuca –todos ellos de la gama profesional de Termix– se visten en los colores que huyen del estrés y proporcionan calma a los clientes, según ha propuesto la casa global del color para este 2016, a la vez que ofrecen la máxima calidad e innovación en su categoría:

 

CAPA DE CORTE: La capa de corte o peinador es uno de los accesorios más utilizados en el salón. La de Termix está diseñada artesanalmente con materiales de primera calidad y de carácter impermeable por su cara superior, para impedir el contacto del agua y sustancias químicas con el cuello del cliente. Cuenta con un botón imantado que permite un ajuste perfecto. Su forma y peso facilita todo proceso de corte, además de que está diseñada de forma que no necesita lavarse a máquina ni plancharse.

 

CEPILLO DE TALCO: El cepillo de talco de Termix facilita la eliminación del cabello cortado en el cuello y la cara gracias a sus fibras de suave pelo de nylon de color negro, sin causar molestias en la piel. Dispone de un contenedor de polvos de talco de fácil apertura y aplicación para evitar irritaciones. Todo ello realizado en un material resistente con diseño ergonómico, para un excelente agarre y control. Su base también es plana para mayor comodidad de apoyo en el salón. 

 

ADAPTADOR DE NUCA PARA EL LAVACABEZAS: Con forma tubular de 28,7 cm de longitud y tacto acolchado, el adaptador de nuca de Termix se adapta perfectamente a cualquier lavacabezas, proporcionando un máximo confort y bienestar en el cuello del cliente.  


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,155SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir