30 January 2023

¡Vídeo Tutorial! El look playero más deseado, con Wella Professionals

Crea un refrescante look playero, tan deseado en esta época del año, con este vídeo tutorial. La Global Creative Artist Renya Xydis te guía a través de este peinado, perfecto para lucir tanto en la ciudad como a la orilla del mar. 

 

El styling de este peinado se puede conseguir en menos de 30 minutos en el EIMI Dry Bar. Descúbrelo aquí

 

CORTE

– Aplica un poco de EIMI PErfect Me como loción de corte para suavizar el cabello. Crea una sección perfilada y corta recto y sin capas para conseguir una textura con más cuerpo. 

– Lleva el pelo hacia delante y corta con navaja al frente para crear suaves capas. Texturiza todo el cabello con las tijeras de textura hasta conseguir la que deseas. 

 

COLOR

– Crea una sección triangular alrededor de la coronilla, hasta la mitad tras las orejas. Aplica Illumina Color 7/ + Color Touch emulsion 4% en las raíces y da un efecto de raíces extendidas desde la parte de atrás. Así se crea un efecto de sombra en la zona de la raíz. 

– Trabaja con Freelights + oxidante Freelights 9%, trabajando a mano alzada para crear un efecto de grosor desde la nuca. 

– Enrolla la primera mitad de la parte trasera y retoca la aplicación. Continúa hacia el occipital. 

– Trabaja la sección frontal con la misma técnica, proyectando el pelo hacia delante para crear más textura. 

 

STYLING

– Prepara la textura con EIMI Root Shoot, Ocean Spritz y Perfect Me. 

– Empieza secando la raíz con la técnica de secado rápido usando EIMI Dry Bar, con el secador Wella Sahira y un cepillo raqueta. Cuando la raíz esté seca, empieza a secar los largos.  

– Fija el pelo con el rizador cónico Wella Pro Curl y alterna con un rizador Pro Curl. Alterna el tamaño y la forma de los rizos, para conseguir un look despeinado más natural. 

– Da el toque final con los dedos y pon un poco de EIMI Ocean Spritz.

 

Descubre toda la gama de EIMI aquí.

 

¿Quieres ver más looks sorprendentes? No te pierdas la cuenta de Wella en Instagram o suscríbete en el canal de Youtube de Wella Professionals donde encontrarás un ¡nuevo vídeo tutorial cada semana!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,661SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir