18 January 2022

¡Gran éxito de la primera edición de Estilo MLG!

Estilo MLG, Salón de Peluquería, Barbería, Belleza y Estética reunió a más de un centenar de expositores en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fymca) y registró una afluencia de 11.000 visitantes, según datos de la organización.  

 

El salón, celebrado los días 11,12 y 13 de junio y dirigido a profesionales y a público general, contó con un variado programa de actividades compuesto por shows, conferencias y talleres formativos de gran nivel, que lo sitúan como uno de los eventos de referencia a nivel nacional. 

 

Por Estilo MLG desfilaron empresas y participantes vinculados a los sectores de peluquería, barbería, cosmética, equipamiento y aparatología, estética, fitness, formación, I+D+i, maquillaje y medicina estética y natural, moda, nutrición, perfumería, salud, spa, uñas y wellness. Tattoo & piercing fue el sector invitado en esta primera convocatoria. 

 

Entre los artistas invitados estuvieron: Rafael Bueno, que presentó sus propuestas más espectaculares con su show ‘Magic’ y también ofreció un taller formativo con la técnicas más vanguardistas para realzar el peinado y la imagen; el reconocido peluquero Pedro Muñoz junto con los barberos Loren Macías y Ángel Cruz, que trabajaron las técnicas de la barbería clásica y la más alta peluquería masculina; y también el maquillador Lewis Amarante, que impartió una formación para mostrar los conocimientos y técnicas que ha aplicado a lo largo de su carrera.

 

Asimismo, más de 60 barberos y barberas procedentes de todo el país se dieron cita en el recinto malagueño para protagonizar ‘Barberos callejeros’, un espectáculo que fusionó barbería, música y las técnicas más novedosas en peluquería masculina. En la misma línea, se desarrolló ‘Barberlive’, un show de pasarela donde una veintena de los mejores barberos y barberas mostraron un amplio abanico de opciones en peluquería masculina y barbería, todo ello en directo. Por su parte, la estilista Anna Romero, de la mano de la firma Matrix, presentó su colección de temporada a través de un show artístico de peluquería.

 

Como complemento a estas actividades, Grupo Nebro, Academia Antonio Eloy, Estétika Micropigmentación Alkimia, Dimaco y Pelucas Paco, entre otros, realizaron talleres y formaciones en sus respectivos stands. 

 

El salón contó con la colaboración del colectivo Barberos 3.0, la empresa especializada Florecitas Love y las firmas Matrix y Essie, del Grupo L’Oréal. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,135SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir