25 January 2022

Montibello se une al movimiento mundial Global Wellness Day

Para Montibello, belleza y bienestar forman un tándem inseparable. Por eso, la marca se ha unido al movimiento Global Wellness Day (Día Mundial del Bienestar), que celebró su gran cita mundial el pasado sábado 11 de junio. 

 

El Global Wellness Day es un proyecto social sin ánimo de lucro, creado por voluntarios dedicados a la promoción del bienestar. Esta cita se celebra el segundo sábado de junio en todo el mundo, bajo el lema “Un día puede cambiar toda tu vida”El propósito del Global Wellness Day es que nos preguntemos, aunque sea por un solo día: “¿Cómo puedo vivir una vida mejor y más sana?”, con el fin de crear consciencia social sobre la repercusión e importancia que tiene la prevención y el wellness sobre nuestra salud.

 

Objetivos de esta iniciativa mundial:

 Reconocer el valor de nuestras vidas.

– Hacer una pausa y pensar, aunque sea por un solo día del año.

– Estar libre de estrés de la vida cotidiana de la ciudad y los malos hábitos.

– Desarrollar un sentimiento de paz en nosotros mismos.

– Aumentar la conciencia acerca de vivir bien y aumentar la motivación, no sólo en ese día, sino el resto de los 364 días del año.

 

Desde su blog y redes sociales, Montibello se ha propuesto promover hábitos de vida saludables entre sus seguidores. Un ejemplo es esta publicación con seis sencillos pasos que puedes realizar cada día para cuidarte y sentirte mejor (léela aquí). La marca también ha iniciado una colaboración con WeFitter para recompensar la práctica de ejercicio físico con un sorteo de remodelantes corporales Slim & Sculpt de Montibello. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,155SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir