7 July 2022

Luis & Tachi Peluqueros, en el Debate a 4 de esta noche

La firma Luis & Tachi Peluqueros será la encargada de maquillar y peinar a los candidatos a la Moncloa, en el debate que tendrá lugar esta noche en la Academia de la Televisión a partir de las 22h. 

 

Los cuatro candidatos a la presidencia del Gobierno intercambiarán opiniones sobre economía y empleo, políticas sociales, regeneración democrática y reformas políticas e institucionales, además de tratar temas sobre política exterior, todo ello coincidiendo con la primera semana de campaña y siendo el único debate que reunirá a los candidatos del PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos. 

 

Por su parte, Luis & Tachi Peluqueros serán los encargados de cuidar tanto el cabello como el maquillaje de los participantes y presentadores de este mediático y tan esperado debate. Su experiencia de más de 45 años como especialistas en peluquería masculina y femenina avalan la profesionalidad, técnica y perfección en cada uno de sus trabajos, motivo por el cual la Academia de la Televisión ha confiado en ellos para este importante acontecimiento a nivel nacional.

 

Acompañados de sus partners de lujo, L’Oréal Professionnel, Kérastase y Redken, el equipo de Luis & Tachi Peluqueros conseguirá unos resultados excepcionales gracias a la aplicación de las últimas técnicas, tratamientos y productos de peluquería, barbería y maquillaje.  

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,323SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir