11 August 2022

Salón MINIMA, el encanto de centrarse en lo esencial

El salón de peluquería y estética MINIMA, en Valverde del Camino (Huelva), apuesta por un estilo minimalista y esencial, obviando todo tipo de elementos decorativos o superfluos. 

 

Carmen Muñoz es el alma máter de un proyecto que ofrece a sus clientes y clientas una nueva experiencia donde la calidad es la absoluta protagonista.

 

Alejado del estrés diario, MINIMA da lugar a experiencias que van mucho más allá del tinte y el corte de pelo, en una atmósfera íntima y acogedora, con una cuidada arquitectura interior de geometrías puras, colores neutros y maderas naturales. Tanto el diseño del salón como la imagen de marca han sido creados por Lugadero y muestran la apuesta por el cuidado del detalle con el fin de ofrecer calidez y relax. 

 

Pensado para favorecer la intimidad entre el cliente y el profesional, MINIMA se presenta como un salón diáfano, de paredes modulares, que ocultan armarios y estancias, y donde cada zona de trabajo se encuentra diferenciada, con cierto grado de teatralidad, para ofrecer los diferentes servicios. El salón se divide en 5 espacios diferenciados: el acceso acristalado y zona de recepción, que genera un efecto “postal” desde la calle; el área más íntima de manicura; los tocadores, enmarcados y formando parte de la estructura modular; y, tras la división de lamas verticales, los lavacabezas. Una puerta oculta da paso al gabinete de estética al fondo del local.

 

Un espacio que refleja sin lugar a dudas el carácter y el estilo del equipo profesional que compone MINIMA, altamente cualificado y formado, de gran valor humano, que ofrece a sus clientes la máxima calidad y el mejor servicio. 

 

MINIMA

C/La Calleja, 20.

Valverde del Camino (Huelva).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,392SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir