25 January 2022

¡Vídeo Tutorial! Elegante efecto mojado con Wella Professionals

Aprende a recrear este elegante y vanguardista ‘wet look’, perfecto para los días de verano y las noches de glamour. Mark Van Westerop, Global Creatie Artist de Wella Professionals, te guía paso a paso con la ayuda de la gama de styling EIMI. 

 

Un peinado rápido y versátil, que favorece a todo tipo de cabellos: largos, cortos, oscuros o claros. ¡No puede faltar en tu repertorio! Este peinado está disponible en el EIMI Dry Bar. Aprende más sobre este novedoso servicio de styling aquí.

 

CORTE

– Corta en seco para trabajar la textura directamente. Empieza a cortar capas en un ángulo de 90 grados con secciones hacia delante del occipital al frente.

– Sigue con secciones hacia delante para crear capas frontales y una gradación suave. 

– Texturiza y define el largo final con la técnica de recortado y crea una forma ligeramente redondeada.

 

COLOR

– Enrolla el cabello y haz un moño en la parte superior de la cabeza. Deja libre la línea del cabello para que caiga de forma natural. 

– Aplica Magma /17 + Welloxon Perfect 6% con una brocha de tinte pequeña, usando el movimiento del peinado hacia atrás para acentuar el efecto.

– Alterna con Illumina Color 6/35 + Color Touch emulsion 4%.

– Cuando actúe, aclara y neutraliza con Blondor Seal & Care y luego dale tono con Color Touch 6/35 + Color Touch emulsion 1.9%.

 

STYLING

– Prepara la textura con EIMI Velvet Amplifier y Root Shoot.

– Comienza a secar las raíces usando la técnica de secado rápido EIMI Dry Bar, con el secador Wella Sahira y un cepillo raqueta.

– Cuando la raíz esté seca, comienza a secar los largos y crea el movimiento deseado.

– Aplica EIMI Pearl Styler en la zona frontal, de raíces a medios, y define el movimiento final con los dedos y un peine.

– Da el toque final añadiendo brillo extra con EIMI Glam Mist de raíz a puntas, para conseguir un efecto Premium. 

 

Descubre toda la gama de EIMI aquí.

 

¿Quieres ver más looks sorprendentes? No te pierdas la cuenta de Wella en Instagram o suscríbete en el canal de Youtube de Wella Professionals donde encontrarás un ¡nuevo vídeo tutorial cada semana!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,155SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir