18 January 2022

Joico LumiShine, cabello coloreado sano y con brillo excepcional

Joico lanza LumiShine Repair+, un color permanente en crema y demi-permanente líquido, que deja el cabello 100% restaurado y reforzado con hasta dos veces más brillo.

 

LumiShine combina una tecnología innovadora con una paleta sencilla de usar y muy versátil, que aporta resultados espectaculares. Una opción ideal tanto para coloristas primerizos como para aquellos coloristas con un alto volumen de trabajo que quieren ofrecer a sus cliente un nuevo look, actualizar su estilo o, simplemente, camuflar las canas. ¡El resultado es un cabello sano y brillante de forma inmediata!

 

La exclusiva tecnología ArgiPlex repara el cabello dañado y bloquea el color para conseguir una mayor duración, intensidad y brillo. Asimismo, mientras otros productos de coloración reducen la Arginina (un aminoácido esencial para la salud del cabello) dejando el cabello seco, frágil y propenso a la rotura, LumiShine restaura el 100% de la Arginina que el proceso de coloración retira. Esto estabiliza los tintes a un nivel profundo del córtex para conseguir un color más duradero y menos susceptible al desvanecimiento. Por último, su tecnología Gentle Fresh Fragance neutraliza el amoniaco del aire y lo remplaza con notas relajantes de bergamota, iris y sándalo. 

 

LumiShine Repair+ Color Permanente en Crema

 

Un sistema de coloración de 55 tonos que van desde el Nivel 1 hasta los super aclarantes. Garantiza unos resultados saludables y fiables cuando se mezclan con los LumiShine Developers en Crema (10-40 volúmenes). Proporciona: 

  1. – Cabello 2 veces más brillante.
  2. – Reducción de la rotura.
  3. – Color duradero y vibrante.
  4. – 100% cobertura de canas.
  5. – 100% cabello fortalecido y pleno.
  6. – Nutre y protege el cabello, sellando la hidratación, suavidad y brillo hasta 20 lavados.
  7. – Cabello 2 veces más suave.
  8. – Viscosidad óptima para evitar goteos en el bol y aplicar con pincel o botella.

LumiShineTM Repair+ Color Demi-Permanente Líquido  

 

Un sistema de coloración líquido libre de amoniaco de 22 tonos formulados para depositar. Garantiza unos resultados de color certeros cuando se mezclan con el LumiShine Developer en Crema (5 volúmenes). Proporciona: 

  1. – Cabello 2 veces más brillante.
  2. – Fórmula con pH-equilibrado que inmediatamente refortalece el cabello en un 100%.
  3. – Viscosidad ideal para aplicar con botella evitando goteo.
  4. – Fórmula versátil: corrige, aporta brillo y armoniza grises.

Denis de Souza, del salón Andy Lecompte en Hollywood, colorista líder de Joico y estilista de celebrities, lanzará las técnicas de coloración LumiShine “Shine Now”: Caramelt, Honeycombed y Ronze.

 

Denis está absolutamente entusiasmado con la nueva línea de color: “Me encanta todo lo referente a LumiShine: la riqueza de color que ofrece y su brillo y transparencia, la dulce esencia que me permite mejorar la experiencia de mis clientes de principio a fin, sin mencionar la consistencia que facilita la aplicación. Su versatilidad es perfecta para los maestros de la coloración y también es fácil de utilizar para coloristas principiantes. ¿Lo mejor? ¡el resultado de color! El brillo y el cabello sano que veo en mis clientes me impresiona todas y cada una de las veces”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,135SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir