21 May 2022

Kate Middleton, una reina innata del estilo

La Duquesa de Cambridge, joven icono de la belleza a nivel internacional, posó por primera vez como modelo para 100 años de Vogue UK, con el fotógrafo Josh Olins

 

Perfecta con cada estilismo, incluso durante sus dos embarazos, Kate Middleton luce una larga melena castaña, iluminada en ocasiones con reflejos sutiles, que se ve siempre brillante y súper saludable. 

 

Kate prefiere llevar el cabello suelto con un estilo liso o ligeramente ondulado, con algunas ondas enmarcándole la cara. A menudo opta por semirrecogidos o colas de caballo para las ocasiones menos formales, mientras que para veladas importantes o compromisos oficiales luce perfectos moños que son, al mismo tiempo, sencillos y refinados. Si la etiqueta lo requiere, luce con gracia pequeños sombreros y tocados que rinden homenaje a Lady D y que, seguro, tienen la bendición de la Reina.  

 

La esposa del príncipe William nos ha acostumbrado a su impecable sentido de la moda, lo que la ha convertido en referente para muchas mujeres jóvenes. Un ejemplo perfecto es el outfit que escogió para celebrar el 90 aniversario de la Reina Elizabeth II, donde una vez más se atrevió a mezclar estilos como suelen hacer las bloggers de moda más influyentes. Con un look mix&match de piezas low-cost pret-à-porter y otras de alta costura, apareció con un abrigo rojo de Zara (que ya está agotado) sobre un vestido Dolce&Gabbana. 

 

Por todo ello, no es ninguna sorpresa que British Vogue la escogiera para ocupar la portada de su número de junio. La revista, una institución en el mundo de la moda, celebra su 100 aniversaro con una portada firmada por Josh Olins en la que se puede ver a Kate sonriendo, con un look country-chic. Con una chaqueta de ante y una camisa blanca de estilo masculino, el pelo liso y un maquillaje en tonos nude, todo para enfatizar un sombrero vintage de ala ancha. ¡Kate luce joven, bella y súper cool!

 

El retrato que ha hecho Josh Olins de Kate Middleton forma parte de la galería “Vogue 100: A Century Style”, que estuvo abierta hasta el 22 de mayo en el National Portrait Gallery de Londres, y se abrirá en el Manchester Art Gallery el próximo 24 de junio. 

 

¡Disfruta de sus mejores imágenes en nuestra galería!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir