7 October 2022

Schwarzkopf Professional estrena colaboración con Treatwell

Schwarzkopf Professional se alía por primera vez con un proveedor de servicios digital, para simplificar de forma significativa los procesos de reserva de cita y aumentar las posibilidades de negocio.

 

“Mediante la cooperación con Treatwell, nosotros, los salones, simplificamos la comunicación con el cliente. De forma sencilla y solo haciendo unos pocos clics, Treatwell nos permite concertar citas y comunicar promociones o servicios“, declara Simon Ellis, International Creative Director de Schwarzkopf Professional.  


La oferta Treatwell de Schwarzkopf Professional para salones es moderna e intuitiva: a través de la página del salón en treatwell.es, los consumidores finales pueden reservar citas las 24 horas del día, informarse sobre servicios especiales del salón, así como participar en ofertas y promociones atractivas. “En colaboración con Treatwell, animamos a los usuarios finales a consumir servicios de belleza, simplificando de este modo el proceso para todas las partes interesadas. Se trata de belleza, conveniencia y compromiso”, afirma Simon Ellis.


Los salones que participen en la oferta conjunta de Schwarzkopf Professional y Treatwell conseguirán captar nuevos clientes, además de mejorar el servicio para los clientes habituales y aumentar, así, la frecuencia de sus visitas. También podrán minimizar el número de inasistencias  gracias al sencillo proceso de reserva de citas y llenar “quiet times“, periodos en los que el salón no está completo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,478SeguidoresSeguir
2,739SeguidoresSeguir