Schwarzkopf Professional se alía por primera vez con un proveedor de servicios digital, para simplificar de forma significativa los procesos de reserva de cita y aumentar las posibilidades de negocio.
“Mediante la cooperación con Treatwell, nosotros, los salones, simplificamos la comunicación con el cliente. De forma sencilla y solo haciendo unos pocos clics, Treatwell nos permite concertar citas y comunicar promociones o servicios“, declara Simon Ellis, International Creative Director de Schwarzkopf Professional.
La oferta Treatwell de Schwarzkopf Professional para salones es moderna e intuitiva: a través de la página del salón en treatwell.es, los consumidores finales pueden reservar citas las 24 horas del día, informarse sobre servicios especiales del salón, así como participar en ofertas y promociones atractivas. “En colaboración con Treatwell, animamos a los usuarios finales a consumir servicios de belleza, simplificando de este modo el proceso para todas las partes interesadas. Se trata de belleza, conveniencia y compromiso”, afirma Simon Ellis.
Los salones que participen en la oferta conjunta de Schwarzkopf Professional y Treatwell conseguirán captar nuevos clientes, además de mejorar el servicio para los clientes habituales y aumentar, así, la frecuencia de sus visitas. También podrán minimizar el número de inasistencias gracias al sencillo proceso de reserva de citas y llenar “quiet times“, periodos en los que el salón no está completo.