La nueva colección Lite Brites se inspira en “la movida de los años 80”, con doce tonos atrevidos y llenos de energía que son ideales para dar vida a cualquier look.
LOS COLORES:
– Hot Flash: el rojo pasión que te dará un toque de sensualidad y sofisticación. Un clásico que nunca pasa de temporada, versátil para combinar con todo tipo de looks.
– Bite Me: coqueto y juvenil rosa chicle, un imprescindible que no puede faltar en tu neceser este verano.
– I’ll Pink To That: explosivo y radiante fucsia para rebosar de energía este verano. Ideal para añadir un toque de alegría y diversión a tus outfits.
– Lip Smakin’ Good: para las más románticas, este rosa malva es el aliado perfecto de esta temporada. Desprende dulzura y sutileza en tus looks.
– Papa Don’t Peach: brilla en las noches de verano con el color más chic de esta colección, un naranja profundo que es tendencia de esta temporada.
– None of your Risky Business: un color con carácter y lleno de feminidad. Déjate seducir por la calidez del naranja pastel.
– Whip It Good: despierta tu look más llamativo con este dinámico y vital amarillo pastel para lucir el brillo del sol en tus uñas.
– Lime After Lime: para las más atrevidas, este verde lima te invitará a explorar y escapar de la rutina. ¡Arriésgate con tu manicura!
– I Got A Blue Attitude: la frescura del azul te transportará hasta la tranquilidad del mar, inspírate con él para crear tus looks más navys.
– What I Like: refrescante turquesa que nos evoca a las aguas más cristalinas. Uno de los colores del verano por excelencia.
– Let’s Jam: dale un toque diferencial a tu manicura, con un delicado y sutil lila. Un color para completar tu look con mucha personalidad.
– We Got The Beet: brillante magenta para destacar este verano. Anímate a vivir fuertes emociones con esta manicura.
Las lacas de China Glaze contienen arcilla de caolín que aporta fortaleza y brillo a las uñas, fórmulas de calidad, y pincel optimizado de 400 cerdas que aportan una óptima aplicación y resultados duraderos y resistentes. Todos los colores son libres de DPB, tolueno y formaldehído añadido. Es esencial también el uso del Top Coat y de una buena base ya que reduce las posibilidades de que salte el esmalte, además de aumentar la duración de la manicura, creando una fuerte unión del esmalte y la uña.
P.V.P.O: 7,16€ – 14ml