18 August 2022

Armony 2016 de Costa Perruquer: cortes versátiles y con movimiento

La última colección de la prestigiosa firma Costa Perruquer es una recopilación de los cortes presentados en sus últimos cursos de Brasil, Nueva York, Los Ángeles, La Habana y México.

 

Cortes con movimiento, muy versátiles, rizo invertido y diferentes longitudes, son los principales activos de la colección Armony 2016. Todos los trabajos han sido presentados en sus últimos seminarios internacionales, ante profesionales de diferentes países donde Ramón Costa se desplaza desde hace muchos años para realizar formaciones, siempre presentando trabajos muy comerciales con técnicas de corte 100% inglesas.

 

Todos los cortes se realizan en tres zonas distintas, con largos frontales muy elaborados de manera que quedan muy sueltos contrastando con la línea fuerte del flequillo. Además, se realizan secciones que se mueven al lado contrario, desplazando el pelo por encima de la sección anterior, consiguiendo que sean cada vez más largas, con las nucas contrastadas con partes más largas.

 

A nivel de color, predominan los marrones nivel 4 i tonos nivel 8, preaclarando secciones anchas en los frontales y laterales. También encontramos rubios naturales con violeta y gris, fortaleciendo la línea de los cortes en forma de herradura desde la parte frontal hasta la nuca suavizando el contorno con el grosor sutil.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,405SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir