29 March 2024

Wella homenajea a los peluqueros con la película #Damoscoloralavida

Wella Professionals ha creado esta emotiva pieza que pretende ensalzar la figura de los profesionales de la peluquería y poner en valor la labor que, día a día, realizan en sus salones. 

Pasión, vocación, dedicación, pero también sacrificio, son algunas de las palabras que ayudan a definir esta profesión, la peluquería, y que se reflejan en esta pieza que Wella Professionals dedica a todos los profesionales. Un homenaje cargado de emoción, risas, miradas cómplices y abrazos sinceros en el que 16 estilistas Wella, tanto de España como de Portugal, explican lo que supone para ellos ser peluquero.

Dani Zúñiga y Luciano Cañete del salón Corta Cabeza, la familia Martínez de HairKroneAlexis Ferrer de Anna FerrerAna Gómez Palomo de Hells BellsVera Retuerta de Senda PeluquerosCarmelo Fernández de Arte PeluquerosMaría Yus de María YusAnthony Millar de FactoHairFernando Arias y Marvin Winter de Fernando Arias PeluquerosJoana Oliveira y Alexandre Silva de Hair Fusion y Miguel Viana del salón que lleva su nombre, han puesto rostro a una profesión que “hace a la gente más guapa y el mundo más bello”.

Con este vídeo homenaje, que se enmarca dentro de la iniciativa “Ellos dan color a tu vida”Wella Professionals pretende daros las gracias a tod@s l@s peluquer@s por vuestra dedicación y empeño a la hora de mejorar a las personas y el mundo que nos rodea. Es el momento de reconoceros el verdadero valor que tenéis en nuestras vidas, y agradecéroslo cómo os merecéis. Porque estáis en todos nuestros momentos importantes. Porque dais color a la vida. 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir