5 August 2021

Romanticismo y toques barrocos para las novias 2016 de Cebado

La colección Dual para novia llega con aires llenos de romanticismo en la línea de lo visto en las pasarelas, que apuestan por ese estilo aristocrático —con toques barrocos y mezcla de encajes y transparencias— pero buscando siempre la naturalidad.

 

Los recogidos son, por supuesto, los protagonistas de ese día. Las trenzas se versionan, se tejen buscando distintas estructuras o dibujos, se despeinan y se buscan efectos inéditos para crear volúmenes totalmente genuinos, minimalistas en ocasiones o maximalistas en otras, pero siempre muy elegantes y con el toque romántico. Veremos trenzas en todas sus expresiones e interpretaciones.

 

La estética falsamente despeinada de toda la Colección Dual se transfiere por igual a los peinados de novia. Se trabaja todo el frontal muy flojo, y sin tiranteces, para crear un poco de forma y volumen. Y para darle ese toque más elaborado, se texturiza todo el cabello trabajándolo con distintos movimientos de mechones que serpentean dibujando la cabeza sin volúmenes ni formas, como peinado a dedo en un recogido casual, muy chic.

 

Las formas no son nada estridentes, sino que se ajustan a la cabeza sin tiranteces, ni cabellos muy pegados como en anteriores temporadas. La suavidad se armoniza con el look exclusivo de este día y, por supuesto, se analizan las proporciones en función del tipo de vestido.

 

En Cebado siguen apostado por el trato personalizado y el cuidado integral de las novias y novios que visitan sus salones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,684SeguidoresSeguir
2,753SeguidoresSeguir