26 January 2022

Las melenas más deseadas de la temporada con La Biosthetique

¿Quieres un cabello lleno de cuerpo y volumen, con movimiento natural? ¿O prefieres un look playero con acabado mate? Los nuevos productos de La Biosthetique harán de tu melena un objeto de puro deseo. 

THICKENING CREAM

Lucir una preciosa melena con cuerpo y volumen es el sueño de muchos hombres y mujeres. Por eso, La Biosthetique ha lanzado el nuevo Thickening Cream, un complejo activo compuesto de un voluminizador especial, proteínas de trigo, celulosa y cera de abeja protectora que envuelve el cabello en un manto protector y proporciona una capa superficial visible y notablemente más fuerte, ¡hasta un 10%! 

 

Las propiedades tratantes y antiestáticas optimizan la estructura capilar y proporcionan cuerpo y densidad, incluso a los cabellos más finos, aportándole fuerza, volumen y movimiento natural. Los estudios realizados en DWI (Instituto de Investigación en Aquisgrán – Alemania) han demostrado su eficacia. 

 

BEACH EFFECT STYLING SPRAY

 

Beach Effect permite lucir un Look playero durante todo el año. La sal marina contenida en el spray proporciona ese efecto sexy e irresistible de un cabello rizado y ondulado como creado por el agua y la brisa del mar. Y cómo no, también idóneo para todos los Beach Boys que deseen lucir un Look playero y surfista.

 

Fortalece y estabiliza las estructuras queratínicas internas, además de hidratar el cabello sin aportarle peso. También ofrece una protección activa al calor del secador y a los nocivos rayos UV. Este spray define y acentúa, y es ideal para retocar el peinado. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,157SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir