5 July 2022

¡El Instagram de Estetica España se abre a toda Europa!

Nuestra cuenta de Instagram no deja de crecer y queremos que siga haciéndolo, por eso hemos cambiado nuestro nombre por el de @esteticamagazine para poder llegar a toda Europa. 

 

@esteticamagazine nace de la colaboración entre las redacciones web de Estetica España, Italia, Reino Unido, Alemania y Francia, que cada día publicaremos fotos y videos de las más novedosas tendencias en modacabello. 

 

De esta manera, @esteticanetwork y @esteticauk se unen a @esteticaspain para crear una cuenta de Instagram global que destaca por la amplitud y la variedad de tendencias llegadas de diferentes nacionalidades. 

 

@esteticamagazine se ha convertido en el punto de referencia para profesionales y entusiastas de la peluquería, tanto a nivel nacional como internacional, que están buscando inspiración o, simplemente, mantenerse al día de las últimas tendencias. 

 

Los seguidores de @esteticanetwork y @esteticauk tendrán un mes para empezar a seguir a @esteticamagazine, antes de que las antiguas cuentas se desactiven. 

 

¡Si aún no lo haces, te invitamos a seguirnos en @esteticamagazine para que no te pierdas las mejores tendencias by Estetica! 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,320SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir