Estetica Modacabello viajó hasta Ibiza para acompañar, en exclusiva, al equipo de Shu Uemura Art of Hair y a algunos de sus clientes en la tercera edición de su gran encuentro anual de inspiración y presentación de novedades, KAIGO 2016.
Los días 9 y 10 de mayo, el Ibiza Gran Hotel se convirtió en un fantástico centro de reuniones en el que los asistentes pudieron disfrutar de inspiradoras ponencias, presentación de los últimos lanzamientos de la marca, trabajos en directo y ¡hasta un taller de Origami dirigido por una de las educadoras de la marca, Sayuri Nakamura! Todo ello bajo la batuta de Fernando Gómez de la Paz, director de Educación de Shu Uemura.
El evento comenzó descubriendo la nueva imagen de la marca, más moderna y atrevida que nunca, con los colores neón como protagonistas y reflejando a la perfección los fuertes contrastes que presenta la cultura nipona. También se presentaron nuevas ediciones limitadas firmadas por la prestigiosa diseñadora coreana Kye para las tres gamas más utilizadas de la firma, que muestran ahora una imagen más joven y divertida.
Sayuri Nakamura compartió también las nuevas Ceremonias Capilares Shu Uemura, el corazón de la marca, que se renuevan y se inspiran en las pulsaciones de la ciudad de Tokio. Así, las nuevas Ceremonias presentan dos ritmos distintos: uno más rápido que aporta vitalidad y otro más lento que relaja. El vídeo de presentación se grabó en el salón Toro de Barcelona.
La creatividad vino de la mano de la galardonada Amparo Carratalá, de la firma Toni&Guy, que sorprendió a los asistentes con tres fascinantes trabajos de su colección editorial Socialized, y que destacó la importancia del trabajo en equipo y de la formación para mantener a los equipos motivados y superar los propios límites.
También hubo tiempo para el business, con el prestigioso psicólogo Fernando Pozueta y el Equipo Comercial de Shu Uemura con Erika Arroyave, que hablaron de la realidad del negocio, el universo del lujo y el Storytelling que permite enamorar a las consumidoras creando fascinantes historias a través de la marca.
No faltaron los momentos de ocio y diversión como una cena a las orillas del mar ambientada en Nipón así como, una completa excursión para descubrir los orígenes fenicios de la muralla ibicenca.