11 August 2022

Backstage BCN y Michael Shaun Corby presentan la novedad de Living Proof

Michael Shaun Corby, director creativo mundial de Living Proof y prestigiosos estilista de celebrities, estuvo ayer en el salón Backstage BCN presentando el nuevo Nourishing Oil y creando en directo algunos de sus peinados más aclamados. 

Conocido por peinar a las famosas de Hollywood –como Paris Hilton, Cameron Diaz, Lindsay Lohan o Kate Moss–, Michael Shaun Corby realizó tres trabajos de alfombra roja, utilizando técnicas sencillas que ofrecían fabulosos resultados y que sorprendieron a los miembros del equipo de Backstage BCN y a los periodistas que asistimos al acto. 

Empezó por el look que lució la actriz Angelina Jolie en una gala de los Globos de Oro, un semirecogido muy natural que creó utilizando tres gomas de pelo; a continuación lo transformó en un elegante chignon y, por último, realizó una trenza llena de volumen que continuaba por la parte superior, un peinado que ha lucido la propia Blake Lively. 

Por otra parte, Michael nos contó que tiene previsto realizar alguna formación en nuestro país, en los próximos meses. Un auténtico lujo que nadie debería perderse. 


NUEVO NOURISHING OIL DE LIVING PROOF

El equipo de Backstage BCN nos habló también de la marca Living Proof, con la que el salón trabaja desde hace algún tiempo, de lo positivas que son sus sensaciones al utilizar estos productos y de lo mucho que gustan a las clientas.

También Michael compartió con los presentes los motivos por los que empezó a trabajar con la marca: “Ningún otro producto me podía dar lo que quería para el cabello. Hay un equipo muy grande de científicos, que me ha permitido conocer cosas que hasta ahora no sabía, cómo lo perjudicial que es el agua para el cabello. Living Proof se preocupa por la salud del cabello, gracias a sus productos libres de silicona. Por primera vez puedo trabajar con pelo que se siente, precisamente, como pelo”. 

La última novedad de Living Proof es Nourishing Oil, un aceite que ofrece una combinación óptima de acondicionado, nutrición y protección contra el encrespado, sin sobrecargar el cabello ni apelmazarlo. Contiene la molécula patentada OFPMA, que consigue una absorción rápida de la fórmula hacia el interior del cabello y controla el encrespado.  

Los científicos de Living Proof han usado la ciencia biomimética –ciencia que imita a la naturaleza– para crear la última innovación en la lucha contra la aspereza, la sequedad y el encrespado del cabello. Nourishing Oil está específicamente diseñado para imitar a nivel molecular la estructura del aceite natural que contiene el cabello sano para reponerlo, proporcionando al cabello áspero: suavidad, nutrición, brillo, manejabilidad y protección contra el encrespado resistente, sin residuos ni acumulación, sin sensación grasa y sin apelmazar el cabello. Está indicado para todos los tipos de cabello áspero, sea fino, medio, grueso, dañado o rizado. 

Puedes comprar los productos Living Proof en la página web de Backstage BCN, que ha firmado un contrato de distribución con la marca.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,392SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir